12 de julio: día del Turno de Oficio y la Justicia Gratuita en el Colegio de la Abogacía de Madrid

12 de julio de 2022

En un magnífico acto, organizado por la Junta de Gobierno de nuestro querido Colegio de la Abogacía de Madrid, con presencia de diputados de la Junta y de Dña. Marisol Cuevas, directora del Departamento de Turno de Oficio, se ha celebrado en la Biblioteca el día del Turno de Oficio y la Justicia gratuita.


Por su labor en defensa del Turno de Oficio y de los profesionales que prestan este Servicio Público, se ha reconocido a algunas asociaciones punteras vinculadas al ICAM, entre ellas APROED, abogados y ciudadanos pro Estado de Derecho.


Nuestro presidente, D. Ángel Juárez Abejaro, ha recogido el diploma agradeciendo tan magnífico reconocimiento.


Actos institucionales de este nivel dignifican nuestra preciosa profesión y dan cuenta de la extraordinaria labor de nuestro querido Colegio, en defensa de esa maravillosa ONG llamada Turno de Oficio, Servicio Público de primer orden, 24 horas al día, 365 días al año.


En APROED nos sentimos muy honrados por tan maravilloso reconocimiento y agradecemos a la Junta de Gobierno del ICAM esa extraordinaria sensibilidad por todo lo que tiene que ver con la función social de la Abogacía en un entorno en el que hoy, más que nunca, deben primar los valores consagrados en nuestra Carta Magna.

Ángel JuárezComment